“QUE QUEDE BIEN CLARO: EL PAN NI DULCE Y CON MORENA NI A LA ESQUINA. LA ÚNICA ALIANZA ES CON LOS PRIISTAS”: PAUL OSPITAL.

“El buen priista se crece frente a los retos, se engrandece ante la adversidad y se empodera en medio de la tormenta”, manifestó Paul Ospital Carrera durante su toma de protesta como nuevo presidente del CDE del PRI en Querétaro, ante la presencia del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno, y militantes tricolores.

 

Al ser ratificado por el Consejo Político Estatal como dirigente estatal para culminar el periodo 2017-2021, Paul Ospital, indicó que el PRI superará los retos sólo al lado de los priistas de a deveras; por lo que su prioridad es regresar al encuentro con lo más importante del partido que es su militancia y regresarles la esperanza y el orgullo por las administraciones exitosas que ha tenido el PRI en Querétaro.

 

Por lo que, añadió, es momento de dar vuelta a la página, dejar atrás los dimes y diretes, la exclusión y la cerrazón, agravios personales y políticos, para dar paso a centrar la atención en las causas de los ciudadanos, sus propuestas, “que abracemos sus ideas, defendamos sus ideales y que propongamos alternativas de solución”.

 

Dijo que con este arranque se debe empezar a notar todo el espíritu revolucionario, que en cada familia en los municipios, comunidades, colonias o barrios sientan la calidez y cobijo de la gran familia priista, “que se sienta el PRI hasta los huesos”.

 

Ospital Carrera dijo firme y claro que el PRI no se entregará por nada y por nadie, por lo que la única alianza que hace es con los priistas, “el único compromiso que suscribo es recuperar el liderazgo político del PRI, porque tenemos mucho partido, tenemos carácter y orgullo, nosotros podemos”.

 

Y, reiteró con respecto a las alianzas políticas: “Que quede bien claro de una vez por todas: El PAN ni dulce y con Morena ni a la esquina”.

 

En este sentido, adelantó que ya llegó la oposición, porque se terminará con el pacto de silencio; para lo cual, enfatizó que será un presidente incómodo “para los que gobiernan ocurrencias y para los que no cumplen con sus promesas”, como es el PAN que mal gobierna y la incompetencia del gobierno federal.

 

Por su parte, el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, manifestó que hoy inicia una nueva etapa en el CDE de Querétaro con la llegada de Paul Ospital, “un joven comprometido, profesional, con convicciones, principios, valores y con una voluntad inquebrantable para dejar claro que el PRI está firme y de pie, que el PRI existe en Querétaro y que juntos vamos a volver a ganar”.

 

Alejandro Moreno brindó su respaldo y compromiso para apoyar con una firme convicción política a la nueva dirigencia del PRI Querétaro en manos de Paul Ospital; donde reconoció que cuando el PRI ha gobernado el estado y municipios, a los queretanos les ha ido muy bien, “los gobiernos del PRI han garantizado paz, armonía y estabilidad”.

 

Por lo que convocó a trabajar unidos, en equipo, para que al priismo queretano le vaya muy bien; por lo anterior, convocó a un partido de puertas abiertas y les aseguró que “nunca más el priismo de Querétaro estará solo, Querétaro es prioridad para el CEN”.

 

Y reconoció que los priistas de Querétaro están comprometidos con las causas y la justicia social para el pueblo de México y las familias del país; lo anterior al recordar que fue en este estado donde inició su candidatura a la dirigencia nacional y donde de manera contundente obtuvo el triunfo.