Querétaro participa en la Feria Nacional de Empleo

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro, participará en la Feria Nacional de Empleo en Apoyo a la Reactivación Económica 2020, que se llevará a cabo en el estado los días 27, 28 y 29 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas, con la participación de 21 empresas, en beneficio de las personas que buscan trabajo.

 

En las mismas fechas se realizarán eventos alternos en todos los estados del país.

 

En lo que corresponde al estado, se efectuarán varias actividades mediante transmisiones en vivo a través del perfil de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.

 

Este jueves 15 de octubre, a las 10:00 horas, se transmitirá la plática “Liderazlo” por parte del Consultor Digital, Enrique Mireles, para empoderar a los jóvenes y eliminar las barreras que impidan su crecimiento profesional ante los nuevos retos.

 

Para el martes 20 de octubre, a las 10:00 horas, el coach en liderazgo transformacional y empresarial, Isaac Musiate, impartirá la plática: “Reinventándote”.

 

El miércoles 21 se llevará a cabo a una reunión virtual con empresarios, para fortalecer los lazos de vinculación, conocer y atender las necesidades específicas en cuanto sus procesos de reclutamiento y selección de personal. También habrá Taller para Buscadores de Empleo a las 12:00 horas

 

El viernes 23 de octubre se repetirá el taller y además, a las 11:00 horas, se transmitirá el webinar “Employee Engagement”, por el especialista Rafa Martínez.