QUERÉTARO, REFERENTE NACIONAL DEL PANISMO EN EL PAÍS

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes, tuvo una sesión de trabajo virtual con el presidente nacional del partido, Marko Cortés. En la reunión también participaron las y los jefes estatales de Acción Nacional de todo el país.

Marko Cortés felicitó a las y los líderes partidistas por el esfuerzo realizado en este proceso electoral porque gracias al trabajo de sus equipos se lograron, hasta el momento, 73 diputaciones federales. Lo cual representa un crecimiento de más del 80% con respecto a lo obtenido en 2018.

El dirigente nacional reconoció el buen trabajo de coordinación y unidad que se hizo en Querétaro y señaló que gracias a esto, las y los diputados federales del PAN en el estado contribuirán para evitar que Morena modifique a capricho la Constitución y que, junto a la coalición con otros partidos políticos, se impulsará una agenda legislativa en beneficio de las y los mexicanos.

“En Querétaro tuvimos un muy buen resultado, y lo cierto es que atrás de la dirigencia estatal y de Mauricio Kuri hay mucho talento y esfuerzo de nuestros militantes, simpatizantes, jóvenes, mujeres y hombres experimentados que hicieron realidad estos resultados. Yo creo que cuando con unidad, dedicación, perseverancia, incluyendo talentos y con buenos proyectos, se dan buenos resultados. Estos resultados electorales son producto de buenos gobiernos, excelentes candidatos y un gran equipo. Unidos, lo logramos”, resaltó Agustín Dorantes.