Realiza SMDIF de Pedro Escobedo Jornada de Reforestación en Las Postas

Por iniciativa de la directora de Casa de Día “Remembranzas”, Consuelo Martínez; como parte de las acciones que realiza la presente Administración, a lo largo y ancho de la demarcación, el SMDIF de Pedro Escobedo se suma a las campañas de reforestación, con ello favorece la mejora de imagen urbana y la ecología a través de la generación de nuevos espacios verdes, esta vez tocó turno a la comunidad de Las Postas.

La presidenta del Patronato del SMDIF, Araceli Olvera, acompañada por regidores del H. Ayuntamiento y del director de Desarrollo Agropecuario, enfatizó que dicha acción está plasmada dentro de las 100 acciones en 100 días. Además de reconocer la disposición y buena voluntad del personal que integra esta dependencia y de ciudadanos por aportar un granito de arena en el fomento de nuevos entornos por todo el municipio con ello, el mejoramiento del medio ambiente para mitigar los efectos adversos de la contaminación global.

El Titular de Desarrollo Agropecuario, Noé Santiago, mencionó que para este lugar donde se practica deporte, durante esta jornada se plantaron árboles frutales de Guayabo, luego de un estudio de suelo se determinó que esta especie es apta para su desarrollo en este espacio.

Finalmente, la directora general del SMDIF, Fabiola Altamirano, exhortó a la ciudadanía de Las Postas, a que de manera constante se le de mantenimiento y cuidados requeridos a estas especies para lograr su sobrevivencia.