REALIZA SSPM DE PEDRO ESCOBEDO DETENCION DE 2 SUJETOS CON VEHÍCULO ROBADO

Un vehículo recuperado y 2 sujetos detenidos por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia gracias a la operación estratégica con tecnología de lectores de placas, cámaras de videovigilancia y coordinación entre #PoEs #SSPMEscobedo y #SSPMQueretaro

El reportante denunció a la línea de emergencia 9-1-1 que acudió a una cita para vender su automóvil VW Jetta en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Centro Sur, pero al estar probando el vehículo, un sujeto lo amenazó con un arma de fuego y se apoderó del vehículo.

De inmediato, las placas del vehículo fueron subidas a los lectores y se dio seguimiento al mismo a través de las cámaras de videovigilancia, gracias a las cuáles se registró que se dirigió hacia la Carretera 57, en dirección a la Ciudad de México.

Con apoyo de elementos de la #SSPMEscobedo, unidades de #PoEs dieron alcance al vehículo y le marcaron el alto.

Con este operativo conjunto, la #SSPMEscobedo detuvo a dos sujetos, probables responsables de delito de robo de vehículo con violencia.

La PoEs aseguró el vehículo, y la #SSPMQueretaro atendió a la víctima que reportó a la línea de emergencias. Los sujetos y el vehículo fueron presentados ante la autoridad competente para la investigación y deslinde de responsabilidades #JuntosSomosMásFuertes #DefendamosQro.