RECORRE AMARILDO BÁRCENAS INSTALACIONES DEL H. CUERPO DE BOMBEROS DE PEDRO ESCOBEDO

El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, recorrió las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos de Pedro Escobedo, donde conoció las necesidades, así como también la historia, misión, visión, valores, objetivo social, estructura orgánica, capacitaciones que reciben, así como los servicios que esta institución presta a la ciudadanía.

“En breve, daremos a conocer que tendremos una aplicación para dispositivo móvil con botón de pánico, la cual estará enlazada con Seguridad Publica, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, para dar respuesta rápida a los reportes de emergencias, que en la mayoría de los casos son en la Autopista México -Querétaro, que es la vía más transitada del país”, resaltó el Edil al tiempo de señalar la importancia de trabajar de manera coordinada con todas las dependencias encargadas de la seguridad y prevención.

Durante el recorrido, Amarildo Bárcenas, acompañado por el Coordinador Municipal de Protección Civil, Sergio de León Lerma, del Presidente de Patronato de Bomberos, Edmundo Antonio Muñoz, y de la Comandante de Bomberos, Ma. Esperanza de Carlos Perrusquía, se comprometió de realizar las gestiones necesarias y desarrollar los proyectos para que en breve esta institución se vea beneficiada.