Recupera SSPM de SJR auto de servicio de taxi con reporte de robo

Resultado de las labores de búsqueda implementadas por elementos de la San Juan del Río, se ubicó y recuperó un vehículo del servicio público de taxi robado el pasado 4 de abril del presente año.

Oficiales de policía circulaban en las inmediaciones de la comunidad de “Rancho de Enmedio”, cuando recibieron el reporte del C-4 informando sobre un vehículo abandonado en zona cerril, en la comunidad de Arcila.

Al arribar, ubicaron la unidad –taxi- tipo Sedán, marca Nissan, color naranja, con placas para el Estado de Querétaro, modelo 2007, en aparente estado de abandono por una terracería que da a unas milpas.

Por tal motivo, se procedió a verificar el estatus legal del automóvil a través de la Plataforma México, corroborando que contaba con reporte de robo, por lo que se solicitó una unidad de arrastre para trasladarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones, la Policía Municipal de San Juan del Río, refrenda su compromiso para continuar trabajando de la mano con la ciudadanía en beneficio de su seguridad.