Recuperan tracto, fue localizado tras rastrear su GPS

Policías Municipales de SJR aseguraron la unidad y la enviaron a la FGR

Mediante la labor de seguimiento y apoyo tecnológico del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en coordinación con una empresa agropecuaria, se logró la geolocalización, y posterior recuperación, de un tractocamión reportado como robado.

Se trata de un Tracto en color blanco, perteneciente a la empresa Tepeyac Agropecuaria, que tras ser hurtada dicha unidad en la ciudad de El Marqués, la empresa pidió el apoyo a los elementos de la Policía Queretana de SJR a través del 911.
Fue minutos después del hurto, que la unidad marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación para el servicio público federal, pudo ser localizada, mediante su sistema de Posicionamiento Satelital (GPS), en la comunidad de Palmillas, muy cerca de la caseta de cobro, lugar donde arribaron oficiales de policía municipal de SJR.
Al llegar al lugar referenciado, los elementos policiales revisaron la unidad, junto con la parte afectada, constatando el reporte de robo y el faltante de una jaula con cerdos, por lo que fue asegurada para ponerla a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de robo de auto transporte.