REFRENDA AMARILDO BÁRCENAS COMPROMISO EN FAVOR DE LOS ESCOBEDENSES

“Hoy día mi compromiso es con todos los escobedenses, habremos de trabajar de la mano con su gente y quiero decirles que a partir del 1 de octubre dará inicio el proceso de transformación en Pedro Escobedo, señaló enfático Amarildo Bárcenas, presidente municipal electo de Pedro Escobedo al inicio de su recorrido por las comunidades de Quintanares, Chintepec y Las Postas.

En Quintanares, el presidente electo, informó que desde el 1 de octubre se habrán de desarrollar acciones encaminadas a mejorar las condiciones de infraestructura de la comunidad, por lo que se iniciará con riego de sello premezclado sobre 4 mil 654 metros cuadrados de superficie de rodamiento, así como mil 400 metros cuadrados de mezcla en frío y sello sobre el libramiento y calle Francisco I. Madero.
Destacó además que junto con la empresa Givaudan se gestionarán mayores recursos para Quintanares.

En Chintepec, dio a conocer que se iniciarán trabajos de empedrado ahogado en la calle principal, preferentemente en la entrada a la localidad; rehabilitación de la totalidad del alumbrado público con lámparas led. Así también, se desarrollarán gestiones con la empresa ferroviaria Kansas City, para construir la barda perimetral de la escuela primaria.

Más tarde, en Las Postas, destacó que se llevarán a cabo los estudios pertinentes para la obra de drenaje; además gracias al apoyo del Gobierno Estatal, a través del programa “Piso Firme”, se entregarán 35 tarjetas para igual número de beneficiarios. Asimismo, entrega de zapatos a los alumnos de la escuela primaria con el programa “A la escuela con pasos firmes” y el desarrollo de las gestiones ante la empresa Trans Canadá, con el fin de que éstas, sean partícipes de este proyecto de transformación para Pedro Escobedo.

Finalmente, informó que a través del programa “Alcalde en tu calle”, junto con su equipo de trabajo, se llevarán a cabo jornadas comunitarias, donde “Yo personalmente estaré en cada una de las comunidades trabajando y supervisando que los recursos se estén aplicando. Y quiero decirles que a partir del 1 de octubre no se pagará más renta para el edificio de la USEM y habremos de concentrar gran parte de las oficinas en el Auditorio Municipal”.