REFRENDA ARACELI OLVERA COMPROMISO CON CASA DE DÍA Y LA UBR

1

“Con acciones como la que hoy entregamos se muestra, que esta Administración tiene el firme objetivo de transformar el entorno de las familias de Pedro Escobedo”, señaló la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Araceli Olvera Reyes al encabezar la entrega de rehabilitación y dignificación de la Unidad Básica de Rehabilitación, así como uniformes deportivos para los adultos mayores de la Casa de Día “Remembranzas”. Agregó que con esta obra se dignifica la infraestructura de este espacio que es de los escobedenses.

Por su parte, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, subrayó que los impuestos de los ciudadanos, se traduce en la ejecución de obras y acciones que realiza la actual Administración, “Somos responsables de implementarlo y que llegue a donde realmente se necesita y aprovecho para anunciar que en breve darán inicio los trabajos de la rehabilitación y dignificación de la Casa de Día Remembranzas”, afirmó.

Finalmente, informó serán 454 uniformes deportivos para los adultos mayores con un monto de 265 mil pesos. En la rehabilitación y dignificación de las instalaciones de la UBR, se invirtieron 550 mil pesos, aplicados en pintura de muros interiores y exteriores, así como la sustitución de 47 láminas acanaladas y 20 piezas de poliacrílico.

En el evento estuvieron presentes las Regidoras, Jovita Nieves, Ana Laura Ramírez; la Directora del Sistema DIF Municipal, Ma. Rosario Cervantes; la Titular de la UBR, Esperanza Isabel Vicente y la Coordinadora de Casa de Día, María Elena López.

1