REFRENDA PRIISMO QUERETANO APOYO A MEADE

– Durante el Encuentro de José Antonio Meade con los CDE del PRI, Juan José Ruiz dijo que hoy más que nunca el país necesita congruencia y compromiso, “y usted es un ejemplo claro de esa combinación”

– El ejército queretano está listo para librar la batalla, en 2018, contra aquellos que quieren frenar el desarrollo de nuestro querido México, contra aquellos que apuestan por dos caminos: la locura y las alianzas contra natura, añadió

En el Encuentro de José Antonio Meade Kuribreña con los Presidentes de los Comités Directivos Estatales (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevado a cabo en la sede nacional del Tricolor, el líder priista en el estado, Juan José Ruiz Rodríguez, dijo que hoy más que nunca el país necesita congruencia y compromiso, “y usted es un ejemplo claro de esa combinación. El ejército queretano está listo para librar la batalla, en 2018, contra aquellos que quieren frenar el desarrollo de nuestro querido México, contra aquellos que apuestan por dos caminos: la locura y las alianzas contra natura. José Antonio Meade, has mostrado una gran sensibilidad política, tal y como lo hacemos en casa, por lo tanto esto demuestra que usted es de casa”.
Por otro lado, Ruiz Rodríguez afirmó que hace un par de meses, derivado de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, el Revolucionario Institucional planteó una agenda nacional en temas político-electorales; en consecuencia, el CDE de Querétaro ha cumplido y ha sido congruente con cada uno de los temas allí vertidos.
“El priismo es congruente y esto implica modernidad. La apertura del Partido da una clara muestra, una vez más, de poderse adaptar y modernizar con el México que hoy vivimos, y lo anterior, reconozco, se debe al gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto”.

El Dirigente estatal, después de terminar con su discurso en el marco de dicho encuentro, suscribió el formato de la Comisión Nacional de Procesos Internos para Declaratoria de Cumplimiento de los Apoyos Previstos en los artículos 205 y 206 de los estatutos del PRI, para entregárselo a José Antonio Meade.

Este documento se basa en la fracción I, párrafo tercero, de la Base Séptima de la convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional para el proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la Presidencia de la República, a fin de obtener registro como precandidato.