Reporta la PGJCDMX saldo blanco durante operativo “Semana Santa 2018” en Iztapalapa

Se desplegaron a 530 agentes de la Policía de Investigación para atender las situaciones que pudieran surgir
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informa que con motivo del operativo denominado “Semana Santa 2018” en la delegación Iztapalapa, se registró saldo blanco.
A través del módulo del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), dependiente de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, se reportó a dos menores perdidos, pero finalmente fueron localizados y canalizados con sus familiares.
De esta manera se refrenda el compromiso para prevenir y atender el extravío y ausencia de personas, con un equipo multidisciplinario compuesto por personal ministerial, psicólogos, trabajadores sociales y Policía de Investigación.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, no se registró ninguna denuncia ante el agente del Ministerio Público.
El dispositivo de seguridad estuvo conformado por una sala de mando, donde el representante social mantuvo comunicación directa con los comandantes de la Policía de Investigación; además, se desplegaron a 530 agentes investigadores y se contó con 50 unidades de la corporación para atender de manera inmediata las situaciones que pudieran surgir.