Reporta SSC resultados de operativo Antro Seguro

Dando continuidad a los operativos de revisión a centros nocturnos y de entretenimiento, bajo la denominación Antro Seguro, se realizó la revisión de tres establecimientos en el municipio de Querétaro, tras lo cual procedió una clausura y una suspensión.

 

El operativo estuvo encabezado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Salud y la Coordinación Estatal de Protección Civil; a fin de asegurar que cuenten con las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad de sus consumidores.

 

Durante el operativo se detectó que uno de los establecimientos revisados cuenta con permiso para venta de artículos de piel, sin embargo, se advirtió que ofrecía otros servicios como venta de alcohol, por lo que se procedió a la clausura. Asimismo, se le aplicó una suspensión por incumplir la ley de tabaco y no contar con licencia de funcionamiento, además de haber sido detectado un menor suministrando las bebidas. Se hicieron observaciones en materia de seguridad e incumplimiento de los requisitos de Protección Civil.

 

En otro de los establecimientos revisados, se detectó que no cumplía con la ley de tabaco, por lo que fue suspendido por la Secretaría de Salud; mientras que en materia de Protección Civil se le realizaron observaciones.

 

Finalmente, en la supervisión de otro establecimiento, ubicado en Juriquilla, de igual forma se hicieron observaciones en materia de seguridad, asuntos de protección civil e incumplimiento a la ley de tabaco.