Roberto Cabrera entrega rehabilitación de calle con 2.4 mdp de inversión municipal

1

• Se trata de la calle Francisco I. Madero en la comunidad Paso de Mata, obra que beneficia a cerca de 3 mil 500 habitantes.

• La secretaria de Obras Públicas Municipales resaltó que los trabajos realizados en la calle obedecieron a la necesidad de atender la dignidad humana.

Con una inversión de 2 millones 493 mil 356 pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó la rehabilitación de la calle Francisco I. Madero en la comunidad Paso de Mata, obra que beneficia a cerca de 3 mil 500 habitantes, ya que facilita el tránsito vehicular y abona a la movilidad.

En su mensaje, el alcalde sanjuanense destacó el trabajo en equipo para realizar este tipo de obras, las cuales, subrayó, tienen un alto sentido social. Recordó que su administración continuará las labores conjuntas con la ciudadanía, mismas que se verán reflejadas en obras y programas en las localidades, tales como Paso de Mata.

“Cuando nos pongamos a trabajar por Paso de Mata, lo hagamos con todo el cariño para nuestras familias, que es para lo, finalmente, nosotros trabajamos. (…) Estamos para servirles y para hacer equipo, para dar resultados, para, como decimos, poner ¡Adelante a Paso de Mata! Si ponemos adelante a Paso de Mata otro poquito esta administración, seguramente estamos poniendo ¡Adelante a San Juan!”, refirió.

La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, resaltó que los trabajos realizados en la calle indicada no solo obedecieron a la necesidad de pavimentarla, sino de atender la dignidad humana. Destacó que, por medio de estas acciones, se abona a la movilidad peatonal y vehicular.

“Fueron mil 895 metros cuadrados de empedrado húmedo con banquetas en ambos lados, para una circulación segura de los peatones, con alumbrado público, señalética horizontal y vertical y topes para regular la circulación. En suma, una transformación de la calle. La inversión fue de casi 2.5 millones de pesos de fondo exclusivamente municipal”, enfatizó.

La funcionaria municipal anunció que este 2023 concluirán la calle Zapata, en la misma comunidad, para dar continuidad al circuito de movilidad. Anticipó que los trabajos iniciarán la tercera semana de febrero.

El delegado de Paso de Mata, Óscar Martínez Gachuzo, agradeció la obra realizada a las autoridades municipales.

1