Roberto Cabrera presenta al nuevo coordinador de Comunicación Social de San Juan del Río

• Se trata de Pedro Gómez Hernández, quien cuenta con experiencia como periodista y en áreas de Comunicación.

• El alcalde sanjuanense mencionó que el funcionario tendrá a su cargo la estrategia para dar a conocer el trabajo de la administración.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, presentó en rueda de prensa al nuevo coordinador de Comunicación Social, Pedro Gómez Hernández, quien tendrá a su cargo, entre otras funciones, la estrategia para dar a conocer el trabajo que realiza la administración.

En su mensaje, el alcalde sanjuanense señaló que la población de San Juan del Río debe estar informada sobre las acciones que se implementan en la demarcación. Mencionó que, en este sentido, los medios de comunicación cumplen una labor importante para lograr este propósito, pues son quienes llevan a cabo la cobertura de las actividades.

“La encomienda que también le estoy pidiendo mucho aquí a Pedro Gómez: Que mantenga una estrecha cercanía con todas y con todos ustedes, esa es prácticamente la tarea, porque queremos hacer Equipo San Juan con los medios de comunicación. El Equipo San Juan es un concepto que planteamos todos los días”, enfatizó.

En su intervención, luego de agradecer a Roberto Cabrera por la confianza depositada en él para ocupar el puesto, Pedro Gómez resaltó que, desde la Coordinación de Comunicación Social del municipio, se hará lo pertinente para que las y los ciudadanos estén informados, ya que es su derecho.

“Quiero decirles que la puerta de esa oficina, de Comunicación Social, va a estar abierta para todos. (…) Siempre a la orden de todos ustedes”, dijo, para luego asegurar que continuará el trabajo coordinado con las demás instancias municipales, toda vez que, manifestó, se trata colaborar en equipo.

Recordó que, como parte de su trayectoria profesional, ha desempeñado sus funciones en prensa y en la iniciativa privada, donde ha tenido a su cargo las labores de comunicación. Su experiencia en estas áreas es de 25 años.