ROBERTO CABRERA PRESENTA SU PLAN PARA RELANZAR A SAN JUAN EN LA LLAVE

Acompañado por Mauricio Kuri se ratifica el compromiso que es ¡Ahora San Juan!
Ante vecinos de Llave Roberto Cabrera afirma que su proyecto no es improvisado, estoy listo para gobernar y hacer equipo con el próximo gobernador.

 

Roberto Cabrera Valencia, candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, sostuvo que su proyecto es sólido, planeado y aterrizado a las necesidades de los sanjuanenses, por lo mismo se consideró listo para gobernar un municipio que demanda soluciones; así lo sostuvo en una visita a vecinos de la localidad La Llave quien estuvo acompaño por Mauricio Kuri.

“Hay exigencia de resultados ya, y estamos preparados para trabajar desde ahora, nuestro proyecto no está improvisado, el proyecto de San Juan del Río de poner adelante a nuestras familias, a nuestra industria, comercio, al campo y a la seguridad está listo desde este día y por eso la gente nos deja entrar a sus casas, a las familias y mujeres de La Llave les digo que vamos a hacer equipo con Mau Kuri“.

Ahora San Juan, es el llamado que realiza Roberto Cabrera para que se trabaje en equipo y seguir trabajando en llevar más apoyos a las mujeres y las comunidades de este municipio. Dijo que no es un proyecto improvisado, que está listo y cuenta con un gran equipo que somos San Juan del Río y todo San Juan estamos listos para unir y poder trabajar y ver hacia delante y poner adelante el centro de todo nuestro esfuerzo que es la familia sanjuanense”.

Agradeció el interés y compromiso que tiene Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura, por todo el empeño que tiene para hacer de San Juan del Río un gran polo de crecimiento. Asimismo, agradeció las muestras de respaldo de los vecinos y habitantes de esta comunidad, por abrir sus puertas e incluirse para trabajar en equipo para poner adelante a San Juan del Río.