Roberto Cabrera realiza recorrido por parques de colonia Pedregoso en San Juan del Río

Con la finalidad de otorgarle a las y los sanjuanenses entornos saludables y elevar su calidad de vida, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, y la secretaria de Desarrollo Social, Rosalba Ruiz Ramos, realizaron un recorrido por la Plaza Solidaridad y el Parque Pedregoso.

En la Plaza Solidaridad, el alcalde sanjuanense supervisó trabajos de limpieza, mantenimiento y pintura, ahí destacó que es de suma importancia cuidar y defender estos espacios públicos que son de las familias de la colonia Pedregoso. Durante su visita al parque de esta localidad, subrayó que estas áreas recreativas son de suma importancia para desarrollar ámbitos positivos y saludables para las futuras generaciones.

Destacó que el Equipo San Juan se construye de manera coordinada con la ciudadanía, además de las diferentes Secretarías, Direcciones o áreas del Gobierno Municipal, que hacen posible llevar ¡Adelante a San Juan!