Rock DI Banda incluyente de San Juan del Río, en El Parque del Vive Latino

Rock DI es la primera banda de rock en México con personas con discapacidad intelectual, nació hace 2 años como parte de los talleres continuos de “Arte y Discapacidad” de Armonía E Inclusión AC. Actualmente es una banda consolidada en el Municipio de San Juan del Río y digno representante de la música compuesta por personas con discapacidad.
La discapacidad no es una limitante lo demuestra esta banda que está conformada por: Luz Alejandra (tecladista con discapacidad intelectual), Felipe Olivas (baterista con discapacidad intelectual), Jennifer Pacheco (percusión con síndrome de down) Julio Contreras (percusión síndrome de down), Diego Mundo (guitarrista con trastorno del espectro autista), Miriam Crisbell (vocalista con discapacidad intelectual), Jared Álvarez (guitarrista), Axel López (vocalista) y Otokani Álvarez (bajista).
Una banda llena de energía en los escenarios que demuestra que la discapacidad no es una limitante para la creación artística de ninguna manera. Cuenta con un EP titulado Despertar disponible ya en todas las plataformas digitales y actualmente se encuentra en la producción de su segundo material.
Este año será parte del Festival Vive Latino 2020 presentándose el día 14 de Marzo en el escenario de “El Parque”, representando el trabajo de Armonía E Inclusión en torno a la educación musical de personas con discapacidad intelectual, llevarán música e inclusión a este gran espacio. Con un show lleno de sorpresas y energía, contarán con intérprete en LSM para las personas con discapacidad auditiva, la primera banda en