Salud y Economía serán pilares para el Gobierno del PAN en Tequisquiapan: Alfonso Trejo

 

Con el gobierno de Acción Nacional, los Tequisquiapenses tendrán servicio médico hasta la puerta de su casa_

El desarrollo económico de Tequisquiapan se consolidará con la atracción de empresas limpias y que paguen bien; Alfonso Trejo y Mauricio Kuri saben cómo hacerlo_

Los candidatos del PAN en Tequisquiapan están comprometidos por la salud por ello es que Mauricio Kuri, abanderado a la gubernatura de Querétaro y Alfonso Trejo candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal del Pueblo Mágico impulsarán un proyecto que atenderá las necesidades de la población.

Alfonso Trejo, candidato del PAN, explicó que además de construir nuevas instalaciones médicas también se establecerá una estrategia para que los especialistas de la salud acudan hasta la casa de las personas que enfrentan algún padecimiento y brindarles atención personalizada.

El abanderado del blanquiazul explicó que para desarrollar dicha estrategia se destinará un presupuesto de salud por parte de su administración para la compra de medicamentos, también se contratará a médicos con alguna especialidad y se promoverán convenios con instituciones educativas para que los practicantes puedan realizar su servicio en Tequisquiapan.

“No se trata solamente de decir qué haremos, sino del cómo lo haremos; la estrategia sí incluye el apoyo de Gobierno del Estado, con nuestro próximo gobernador Mauricio Kuri, quien habrá de desarrollar nuevas instalaciones de salud. Nosotros como municipios dispondremos de una estrategia para contratar médicos que llegarán hasta la casa de los pacientes, porque el tener una clínica del municipio simplemente no ha beneficiado en nada”.

Alfonso Trejo agregó que con ayuda de los diputados federales de Acción Nacional y del próximo gobernador Mauricio Kuri se promoverán gestiones con el objetivo de ampliar las instalaciones de la clínica del Seguro Social que está en Tequisquiapan.

El candidato del PAN advirtió que en la medida que Tequisquiapan recupere la salud, estará en condiciones de mejorar su economía por lo que también habrá un trabajo paralelo para promover el emprendedurismo sin dejar de lado la atracción de inversiones.

Advirtió que Tequisquiapan tiene mucho que aportar en materia turística a municipios colindantes como San Juan del Río y, a su vez San Juan del Río también puede aportar mucho a Tequisquiapan en materia de atracción de empresas.

“La atracción de empresas debe ser muy cuidada en Tequsiquiapan, necesitamos traer industria que sea limpia, de bajo consumo de recursos naturales pero también que sea bien pagada para que nuestra gente no tenga la necesidad de salir a buscar empleo fuera”.