SE COMPROMETE TOÑO MACÍAS A SER UN DIPUTADO GESTOR

Macías Trejo se reunió con habitantes de las comunidades de Estancia de Bordos, Perales y Santa Lucía, en San Juan del Río.

Durante reunión con habitantes de las comunidades de Estancia de Bordos, Perales y Santa Lucía, en el municipio de San Juan del Río, Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, subrayó que, durante 80 días de campaña, uno de los principales problemas que se ha observado en las comunidades de San Juan del Río, es la falta de infraestructura básica, como drenaje, agua potable, energía eléctrica, etc.

Al respecto, Macías Trejo aseguró que, como diputado federal, gestionará recursos de manera permanente para las comunidades de San Juan del Río, a fin de ser invertidos en acciones que beneficien a todas las familias sanjuanenses.

“Voy a trabajar de manera permanente por las comunidades de San Juan del Río, por ello, me comprometo a ser un diputado gestor. Voy a gestionar recursos desde la Cámara de Diputados para que sean invertidos en obras y acciones que beneficien a todas las familias sanjuanenses; siempre voy a trabajar por ustedes”, indicó el abanderado priista.

Finalmente, Toño Macías detalló que durante esta campaña ha recorrido más de 230 localidades en el segundo distrito, en donde ha presentado su proyecto de trabajo, pero sobre todo ha escuchado las voces de los diferentes sectores de la población.