Se exigirá el mayor esfuerzo a conciliadores del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Querétaro

El secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, presidió un recorrido con Abogados Laboristas en el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Querétaro, donde el gremio pidió que los conflictos de trabajo se resuelvan en la primera instancia prejudicial.

 

Manifestaron que es necesario continuar con la atención en el desahogo de los procesos en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, a fin de que en Querétaro se mantenga la paz social y laboral que le caracteriza en la transición que representa la Reforma Laboral.

 

En su oportunidad, el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, sostuvo que se exigirá el mayor esfuerzo de las y los conciliadores, para que la implementación de dicha reforma constitucional en la entidad sea exitosa.

 

Las y los abogados laboralistas, agradecieron por la atención oportuna y abierta al encargado de la política laboral en el periodo de su gestión.

 

Asimismo, destacaron el beneficio que generó en la presente administración la inauguración de la Junta Especial no. 6 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, para fortalecer la atención y abatimiento de conflictos laborales, y que ahora, con la inauguración del Centro de Conciliación del Estado de Querétaro, la entidad se encuentra a la altura de las necesidades del sector productivo.