Se investiga la muerte de un hombre en un estacionamiento de la colonia Centro

Habría sido lesionado en un BMW, que fue encontrado con impactos de bala y droga dentro
Contaba con diversos ingresos a reclusorios y estaba relacionado con diferentes delitos
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de un hombre en un estacionamiento de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, donde además se localizaron dos vehículos con sustancia que al parecer es marihuana.
A la 01:40 horas de la madrugada de este sábado policías preventivos fueron requeridos en el predio localizado sobre Belisario Domínguez, donde encontraron un auto BMW, color negro, con impactos de bala en su superficie y en el interior bolsas que contenían sustancia vegetal, color verde.
En el asiento trasero de una camioneta color vino, también estacionada en el lugar, había otro paquete con sustancia, al parecer enervante.
El encargado del estacionamiento relató que el conductor del BMW había sido herido con impactos de bala y lo habían trasladado a un hospital, por lo que fue detenido por elementos preventivos para deslindar responsabilidades.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos inició la indagatoria correspondiente, y recibió una notificación de la muerte del tripulante del vehículo BMW.
Mediante trabajos de agentes de la Policía de Investigación se estableció que la víctima cuenta con diversos ingresos a reclusorios y tiene antecedentes penales por los delitos de tentativa de homicidio, amenazas y homicidio por arma de fuego.
Asimismo, se determinó que en febrero de 2016 fue cumplimentada una orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud. Se le señala también como extorsionador integrante de un grupo delictivo.
Los agentes investigadores realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o a los probables participantes de este hecho delictivo, y con ello agregar información que contribuya a esclarecer la situación y evitar la impunidad.