Se reúne con personas de la tercera edad el candidato Raúl Orihuela.

Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el PVEM, sostuvo un encuentro con adultos mayores, en el cual expuso sus propuestas para apoyarlos y con ello traer beneficios y mejorar su calidad de vida, con programas de alimentación y salud.

El candidato escucho los planteamientos de las personas de la tercera edad, en donde se comprometió a dar continuidad a las acciones que les ofrecen bienestar; reconoció que dicho sector de la población es muy importante, por ello buscará más beneficios en diversos rubros para que cuenten con mejor atención.

“Fortaleceremos los servicios en el DIF como lo hemos realizado, con nutrición, oftalmólogo, dentista, que son indispensables para ustedes, siempre estuvimos muy atentos, otorgando estos servicios y trabajaremos por impulsar más acciones, por las necesidades de ustedes; no están solos cuentan conmigo y seremos un gobierno de puertas abiertas”.

Añadió que su compromiso será gestionar más recursos encaminados a la ejecución de servicios básicos y de obras que ayuden a planear un escenario de progreso, por sus comunidades; pero además que cuenten con los programas alimenticios para una mejor nutrición.