“SERÉ UN PRESIDENTE CERCANO Y PRESENTE EN COLONIAS Y COMUNIDADES: ROBERTO CABRERA


Está mañana y medio día Roberto Cabrera se reunió con habitantes de las colonias Los Naranjos, Las Rosas, y Jardines de San Juan.

Estaré en las colonias para escuchar y resolver sus inquietudes”

Tendremos un programa permanente para escuchar a las y los ciudadanos en sus colonias y comunidades“. Afirmó Roberto Cabrera, quien sigue tocando puertas, escuchando a los ciudadanos, dialogando y recibiendo propuestas de las y los sanjuanenses para ser el Presidente municipal de las colonias y del gobierno digital y cercano que se requiere en estos tiempos y poner Adelante a San Juan.

Ell candidato a la Alcaldía de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, a unos días de la elección, sigue tocando puertas y pidiendo entusiasmo para participar en una jornada electoral ejemplar. Reiteró que desde el primer momento de su administración, su gobierno será cercano a los sanjuanenses, que dé respuesta a lo que hoy le solicitan los ciudadanos.

Este viernes el candidato del PAN visitó las colonias, Los Naranjos, Jardines de San Juan y las Rosas, en donde dialogó con los vecinos sobre sus preocupaciones actuales y se comprometió a priorizar las obras de rehabilitación urbana para generar mejores condiciones y calidad de vida.

Yo viví en Jardines de San Juan y nos llevamos una tarea que ha sido muy común a lo largo de la campaña, que son las necesidades que tenemos en barrios, colonias y fraccionamientos de nuestro municipio y les pido que trabajemos en equipo porque una forma de ser gobierno es hacer equipo completo con los ciudadanos y poner Adelante San Juan”.

En su diálogo con los colonos, Roberto Cabrera, afirmó que se contará con un programa permanente en las colonias, comunidades, barrios y fraccionamientos para escucharlos y dar seguimiento a sus necesidades y se comprometió a rehabilitar la infraestructura hidráulica y mejorar las vialidades y mejorar los espacios públicos.

Finalmente afirmó “no seré un presidente que esté en la silla, ustedes me conocen y voy a estar en todas las zonas del municipio para escuchar y ser resolutivo, voy a ser el presidente que esté muy cercano en las colonias”.