SESEQ firma Convenio de colaboración Académica con el Instituto de Calidad y Gestión Educativa de Querétaro

El subcoordinador general médico de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), Luis Juan Ostos Mondragón, signó Convenio de Colaboración Académico en Materia de Servicio Social y Prácticas Profesionales, con el Instituto de Calidad y Gestión Educativa de Querétaro (ICGEQ).

En su intervención, Ostos Mondragón reconoció el interés y compromiso del ICGEQ, por brindarles a sus estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos teóricos, mediante las prácticas profesionales y el servicio social en unidades de salud de SESEQ.

El representante legal de ICGEQ, Cuauhtémoc Páez Espinoza, agradeció el apoyo y las facilidades que ha brindado la Secretaría de Salud de Querétaro, para consolidar alianzas en beneficio de los estudiantes.

La subdirectora de Enseñanza de SESEQ, Silvia de los Ángeles Santoyo Cristiani, comentó que el ICGEQ, es la primera institución educativa en Querétaro, que abre una licenciatura en enfermería con un perfil diferente, con la especialidad de gerontología.

El objeto de este Convenio es establecer las bases para llevar a cabo actividades de Servicio Social y Prácticas Profesionales de estudiantes ICGEQ en las Instalaciones de las unidades adscritas a SESEQ.

Cabe mencionar que, “SESEQ” de acuerdo con el perfil profesional de la carrera que cursa el alumno, los asignará en el lugar que se considere más conveniente a sus requerimientos.

En este acto también estuvieron presentes: la directora de Servicios de Salud de SESEQ, María Martina Pérez Rendón y el coordinador de Servicios Escolares de ICGEQ, Ismael Job Chavero Dorantes.