SESEQ firma Convenio de Colaboración Académica con el Instituto Interamericano de Ciencias de la Salud

1

El subcoordinador general médico de Servicios de Salud del estado de Querétaro (SESEQ), Luis Juan Ostos Mondragón, firmó Convenio de Colaboración Académica con el representante legal del Instituto Interamericano de Ciencias de la Salud (INICISA), Fernando Rodríguez Moreno.

En el aula Dr. José Manuel Septién de la Llata, Ostos Mondragón destacó la importancia de contar con instituciones que formen personal de salud de alto nivel y que cumplan con los requisitos para formar recursos humanos de manera adecuada, por lo que, dijo, siempre serán bienvenidos y se apoyará con los campos clínicos necesarios para que terminen su desarrollo y formación en las unidades de la Secretaría de Salud.

Rodríguez Moreno dijo sentirse honrados de trabajar de la mano con la Secretaría de Salud. Reconoció el liderazgo de la institución y la apertura que tienen con las alumnas de INICISA.

El objetivo del convenio es establecer las bases para llevar a cabo actividades de servicio social y prácticas profesionales de estudiantes de INICISA, en las instalaciones de las unidades adscritas a SESEQ.

En este evento también estuvieron presentes, por parte de INICISA: el director de Relaciones Públicas, Roberto Bravo Ramos; la encargada de Procesos, Mariana del Pilar Ochoa Flores.

De SESEQ asistieron: la directora de Servicios de Salud, María Martina Pérez Rendón; la subdirectora de Enseñanza, Silvia de los Ángeles Santoyo Cristiani; la jefa del Departamento Estatal de Atención en Enfermería, Nephtys López Sánchez.

1