SESEQ signa Convenio Específico de Colaboración con la Facultad de Ciencias Naturales de la UAQ

1

El subcoordinador general médico de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), Luis Juan Ostos Mondragón, firmó convenio específico de colaboración con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

 

En este acto, Ostos Mondragón destacó la importancia de formar alianzas con instituciones formadoras de recursos humanos en salud, comprometidas con la calidad académica de sus estudiantes.

 

La directora de la Facultad de Ciencias Naturales de la UAQ, Juana Elizabeth Elton Puente, agradeció la disposición y el apoyo de la Secretaría de Salud para que los estudiantes refuercen conocimientos profesionales.

 

El documento signado es un Convenio Específico de Colaboración en Materia de Prestación de Servicio Social, Prácticas Profesionales y Práctica Clínica, a las y los Estudiantes de la Licenciatura en Nutrición y de la Maestría en Nutrición Clínica Integral.

 

Mediante este convenio SESEQ se compromete aceptar a los alumnos de la Licenciatura en Nutrición y de la Maestría en Nutrición Clínica Integral, de la UAQ, dentro de las unidades de salud, conforme a las posibilidades y al perfil requerido en los alumnos.

 

En este evento también estuvieron presentes: la directora de Servicios de Salud del estado de Querétaro, María Martina Pérez Rendón; la subdirectora de Enseñanza de SESEQ, Silvia de los Ángeles Santoyo Cristiani.

1