SSPM DE PEDRO ESCOBEDO ATIENDE CASO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Elementos de la policía municipal de Pedro Escobedo pusieron a disposición de FGE a José Fabián N. por el delito de lesiones dolosas, luego de haber golpeado a su cónyuge.

Mientras los oficiales llevaban a cabo el operativo #CalleSegura en la autopista federal 57, a la altura de la comunidad de La Palma, detectaron que el masculino de 52 años se encontraba agrediendo a la femenina, de tal forma que los oficiales procedieron conforme a los protocolos correspondientes, para salvaguardar la integridad de la víctima.

De manera inmediata el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que a la afectada se le brindó la atención médica que requería, además que fue orientada para realizar la denuncia formal y se le brindaron los contactos de las instituciones que la pueden apoyar para evitar situaciones que atenten contra su integridad.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera su compromiso de trabajar por coadyuvar a que las mujeres tengan una vida libre de violencia.