SSPM DE PEDRO ESCOBEDO ATIENDE EXTRAVIO DE MENOR DE EDAD

lementos de la #SSPyTM de Pedro Escobedo atendieron un reporte a la línea 9-1-1 respecto a una menor de aproximadamente dos años de edad, que se encontraba caminando sola en la #ColoniaEstrella,misma que regresó con su padre, gracias a la atención de los policías municipales.

Una vez que se recibió el reporte, se activaron todos los protocolos correspondientes, de tal forma que se acudió a la zona para brindarle la atención a la pequeña, de quien se corroboró que se encontraba en buen estado de salud.

Minutos más tarde, acudió al lugar el padre de la menor, José Antonio N, quien relató que la niña había salido caminando de su domicilio por perseguir a su mascota. De tal forma que se le entregó a la menor, y se le realizaron recomendaciones para evitar que se repitiera el hecho.

Con este tipo de acciones, la #SSPyTM de Pedro Escobedo, reitera el compromiso de salvaguardar la integridad física de las y los niños de nuestro municipio, además, se hace un llamado para llevar a cabo un correcto uso de la línea de emergencias.