SSPM-SJR asegura a sujeto, señalado por Robo a Casa Habitación

1

-El detenido, originario de San Juan del Río, fue llevado a la Fiscalía General del Estado.

En atención a una llamada de emergencia, a la línea 9-1-1, agentes de policía en San Juan del Río, aseguraron a un sujeto señalado por ingresar a robar, a un domicilio particular, ubicado en la colonia Granjas Banthí Tercera Sección, en la zona oriente del municipio sanjuanense.

Con apoyo del Centro de Vigilancia (C-4) los efectivos policiacos, fueron informados que en la calle Verdito, al interior de la citada colonia, se encontraba un individuo, quien había ingresado a un inmueble y se había apoderado de varios objetos.

Al arribar al lugar, los policías municipales, ubicaron de inmediato al sujeto reportado, así como los objetos de los que se había apropiado. Cabe destacar que el denunciante, confirmó el señalamiento en contra de la persona y solicitó se procediera en consecuencia.

Ante la petición, se procedió al aseguramiento de William Uriel “N” “N”, de 30 años de edad, originario de esta localidad. Posteriormente se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro en esta ciudad y se puso a disposición por el delito de Robo a Casa Habitación.

1