SSPM-SJR detiene a una persona con droga

1

Los hechos se dieron sobre Av. Lomas de San Juan, con dirección al Pedregoso

Policías de San Juan del Río detuvieron a un sujeto con varias dosis de sustancia con características similares a la droga conocida como “cristal”, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

El detenido, quien dijo llamarse Ángel Mauricio “N” “N”, originario de la colonia Residencial del Valle, San Juan del Río, fue trasladado de inmediato a la Fiscalía y puesto a disposición por Delitos Contra la Salud.

Gracias a los constantes recorridos por la ciudad, por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), es como se logran este tipo de detenciones.

En este caso el detenido circulaba sobre Av. Lomas de San Juan, con dirección al Pedregoso y al notar la presencia de la policía, cambiaba de una banqueta a otra y al parecer guardaba algo en la mochila – tipo mariconera-  que portaba, por lo que se le solicitó su autorización para llevar a cabo la revisión a su persona y sus pertenencias.

1