- Tras atender un reporte por alteración al orden público, se realizó la detención de una mujer que contaba con orden de aprensión vigente.
- Cinco personas más fueron remitidas al Juzgado Cívico por la comisión de faltas administrativas.
Derivado de un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se llevó a cabo la detención de una persona del sexo femenino, en la colonia Lomas del Pedregal; en dicho reporte, se mencionó que una mujer alteraba el orden público.
Al arribar, oficiales de la Secretaría de Seguridad pública Municipal de San Juan del Río, visualizaron a la mujer, quien estaba acompañada de otras cinco personas. Posteriormente, se realizó una inspección preventiva y, al consultar sus datos en la Unidad de Análisis y Estadística, se informó que la mujer contaba con una orden de aprehensión vigente.
Se remitieron a juzgado Cívico a las cinco personas acompañantes y se realizó la detención inmediata de la mujer identificada como Sarahí “N.”, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en San Juan del Río por el delito de robo calificado.