SSPM y SEDENA aseguran a masculino con diversas órdenes de aprehensión

Como parte de las acciones de seguridad, en estos #100Días, la policía queretana de San Juan del Río, en conjunto con la SEDENA, lograron la captura de un sujeto que cuenta con diversas órdenes de aprehensión.
Personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo mejor conocido como el C4, alertan a oficiales de policía sobre una persona del sexo masculino muy agresivo, en la entrada a la comunidad de La Llave, frente al Séptimo Regimiento.
Se contacta con el soldado del Arma Blindada quien señala al sujeto agresivo de 31 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Llave, San Juan del Río.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), le explican el motivo de la molestia y con su autorización, se inspecciona, no encontrando nada que lo comprometiera.
Al pasar sus datos personales a la Unidad de Análisis, arrojó diversas órdenes de Aprehensión.
Por lo anterior, le dan lectura a sus derechos que le asisten como persona detenida, le colocan los candados de mano y se le informa también, que será trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, con sede en esta ciudad.