ST #impulsa en #Querétaro, la búsqueda de talento #laboral en el #área de #Ingenierías

1

La Secretaría del Trabajo, invita a profesionistas que cuenten con inglés avanzado y que se encuentran en búsqueda de empleo, a participar en el evento “Visteon Day Networking”, una plataforma en la que se realizará búsqueda de talento en las áreas de Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Matemáticas, Ingeniería en Programación e Ingeniería Física.

 

La empresa Visteon, recibirá los currículums de todos los profesionistas interesados, en este reclutamiento masivo, para elección de los 150 mejores perfiles que contribuyan a la producción de la parte media tecnológica de los automóviles.

 

Este evento se realizará el próximo 20 de septiembre, en el Centro Educativo y Cultural, Manuel Gómez. Se recibirán los currículums de 11 a 3 de la tarde.

 

A las 3 de la tarde será el registro para participar en este evento, que iniciará a las 4 de la tarde con un taller y conferencia.

 

De 4 a 7 de la tarde, habrá actividades temáticas por equipo con la finalidad de compartir experiencias profesionales. De 4 a 6:30, se llevará a cabo el taller: “How to build a cluster HMI aplicattion using Unity”.

 

De 5 a 6:30 de la tarde habrá una charla con el creador de la última generación de tecnologías automotrices en México, Eric Sánchez. De 7 a 8 de la noche, la charla técnica con Upton Bowden “ADAS autonomous driving”.

 

El cierre de la noche, será de 8 a 21 horas con Networking y clausura.

 

A través del Servicio Nacional de Empleo en Querétaro, se han logrado colocar en una plaza formal, más de 12 mil personas. Lo que suma al incremento de trabajadores registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, que de acuerdo a la delegación local, en los primeros 8 meses de 2019, representan 36 mil 782 nuevos empleos. Tan sólo en el mes de agosto se crearon 4 mil 655.

 

Con la finalidad de seguir fortaleciendo esta tendencia en beneficio del sector laboral en Querétaro, la ST promueve las mejores oportunidades para la sociedad, a través de esta vinculación entre empresas, academia y gobierno.

1