Suma Alcalde de Colón compromisos en infraestructura educativa

Este lunes cívico el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia visitó los planteles del preescolar Gabriela Mistral y la primaria Leona Vicario ubicadas en la cabecera municipal para continuar con la entrega de zapatos escolares del programa estatal A la Escuela con Pasos Firmes.
En total la Secretaría de Desarrollo Social de gobierno del estado destinó 14 mil 700 pares de zapatos para niños de preescolar, primaria y secundaria del municipio de Colón, de los cuales se han distribuido alrededor de 4 mil 500 de acuerdo con el enlace del programa Hombro con Hombro en el municipio, Salvador Herrera Hurtado.
Durante su mensaje, el Alcalde de Colón confirmó su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura educativa al anunciar la incorporación de una barda protectora para el preescolar Gabriela Mistral y la construcción de dos canchas con características de usos múltiples y de futbol 7 para la primaria Leona Vicario.
“Hoy les anuncio a todos ustedes que no voy a escatimar le vamos a meter con todo a esta escuela. Desde hoy tenemos el compromiso de mejorar toda la infraestructura, cueste lo que cueste”, constató en su mensaje Alejandro Ochoa.
La infraestructura educativa ha formado parte esencial de la política de desarrollo social del municipio desde el incio de la administración 2015-2018 y se plantea dar continuidad en el nuevo trienio hasta completar la intervención del 100 por ciento de los planteles educativos del municipio.