Supervisa IFEQ infraestructura educativa en la Escuela Secundaria Técnica No. 11 en San Juan del Rio.

El director general del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED), Héctor Gutiérrez, el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero y el director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ), Vicente Ortega, realizaron un recorrido de supervisión en la Escuela Secundaria Técnica No. 11 “José Vasconcelos “ubicada en el municipio de San Juan del Rio, plantel en la que se realiza la construcción de un gimnasio- auditorio el cual lleva un avance del 80%.
Se estima que durante la segunda semana del mes de enero dicha obra esté concluida. Esta infraestructura contará con un auditorio con capacidad para mil 500 personas y una plataforma para presentaciones; además de una cancha de fútbol y basquetbol, así como un gimnasio completo y un recibidor adicional.
En la supervisión, Vicente Ortega constató la construcción de una velaria en la plaza central, la cual ayudará a realizar las actividades físicas y cívicas de los alumnos. Con esto, se beneficiará a más de 1,425 estudiantes de ambos turnos.
El fin que persigue el gobierno del estado de Querétaro con este tipo de acciones es que los alumnos cuenten con mejores espacios para el desarrollo de sus actividades.