Supervisa Roberto Cabrera Obras en Puente de Fierro

•Estar al pendiente de este tipo de obras es fortalecer las acciones por las familias sanjuanensespues; estas son obras que perduran: Roberto Cabrera.

Para el presidente Roberto Cabrera, estar al tanto de las obras que se realizan en el municipio es un punto sensible e importante, ya que desde el primer minuto de su administración se comprometió a velar por las y los sanjuanenses, y muestra de ello, es el recorrido de supervisión que realizó de las obras que se están ejecutando en el Puente de Fierro, en el Barrio de la Concepción.

En compañía de integranted de la sociedad civil, así como del Colegio de Arquitectos, autoriddea e integrantes del gabinete, hizo un recorrido en diferentes puntos de las obras que se están haciendo a lo largo de la vereda del río San Juan, para conocer el estatus y los beneficios que traerá a la población.

Tras concluir el recorrido, el alcalde Cabrera Valencia llamó a la población a sumarse a los esfuerzos para llevar ¡Adelante a San Juan!, con acciones como no tirar basura en las calles, además de mantenerse informados a través de los canales de la Presidencia.