Toma de protesta de memo Vega de los nuevos regidores de SJR

En la toma de protesta de memo Vega de los nuevos regidores de SJR

Publicado por Ariel Aguayo Nava en Domingo, 30 de septiembre de 2018

PRESIDE MEMO VEGA SESIÓN DE INSTALACIÓN DE AYUNTAMIENTO 2018-2021

*”No les voy a fallar”: asegura el Alcalde reelecto
*Seguridad, Apoyos Sociales, Infraestructura y cercanía con la gente sus prioridades

Al encabezar la Sesión Solemne de Instalación del Ayuntamiento 2018-2021, Memo Vega, Presidente Municipal de San Juan del Río reelecto, agradeció la confianza de la ciudadanía que lo hizo llegar hasta aquí, a un periodo consecutivo de Gobierno: “ténganlo por seguro ¡no les voy a fallar!”

Manifestó que a tres años de haber tomado protesta como Presidente Municipal, los resultados de su gobierno son tangibles, respondiendo a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

“El trayecto hasta aquí no fue fácil, tuvimos que enderezar el barco para sacarlo a flote. Hoy la máquina está aceitada y trae vuelo; tenemos la experiencia, la capacidad y las ganas para dar más y mejores resultados a San Juan del Río”, indicó.

El Alcalde sanjuanense indicó que en materia de seguridad, tema que seguirá siendo el número 1 de su gobierno, se cuenta con un plan muy ambicioso para mayor seguridad y tranquilidad de las familias sanjuanenses, que incluye más tecnología, como: arcos detectores de placas, botones de pánico, unidades C16, más cámaras de videovigilancia, así como 200 nuevos policías y un mayor impulso a la cultura y deporte, entre otras acciones.

“La cercanía con la población seguirá siendo una constante para nosotros, me mantendré como un ‘Presidente de calle’, para que a través de escuchar de viva voz las necesidades, trabajemos juntos en las posibles soluciones. (…) Sabemos que aún falta mucho por hacer, sin embargo hemos iniciado esta ruta hacia el cambio y el progreso; y nada, ni nadie, lo detendrá”, expresó.

Además, dijo, se fortalecerán los programas de apoyos sociales, como el de entrega de becas escolares, calentadores solares, estufas ecológicas, entre otros.

El Presidente Municipal agradeció a los miembros del Ayuntamiento que concluyeron su función, por sumar esfuerzos y trabajar por el bien común. En tanto, a los nuevos integrantes de este órgano colegiado, los convocó a dar lo mejor de sí, “para que dentro de 3 años podamos ver a los ojos a los ciudadanos, con la satisfacción del deber cumplido”, afirmó.

Memo Vega brindó un sentido reconocimiento a su esposa y familia por el apoyo brindado: “mi principal impulso para seguir adelante y por quienes me esfuerzo cada día para poder dejarle a todos los sanjuanenses un mejor lugar para vivir”.

Asimismo, agradeció a su equipo de trabajo, su compromiso y esfuerzo para trabajar en beneficio de la ciudadanía sanjuanense y dar los mejores resultados.

Mención especial hizo al apoyo brindado por el Gobernador sanjuanense, Pancho Domínguez, “Secretario Juan Martín Granados, a través de su persona le enviamos un saludo y agradecimiento al Gobernador por todo el apoyo para las familias de San Juan del Río”.

Durante este Sesión de Cabildo, el Presidente Municipal tomó protesta integrantes del nuevo Ayuntamiento, del PAN: Germain Garfias Alcántara, Gloria Barrón Martínez, Marcia Solórzano Gallego, Luz Virginia Cortés Osornio, Jesús Mejía Cruz, Erick Eduardo Juárez Luna, Celia Guadalupe Rojas Flores y Judith Ortiz Monroy; mientras que los regidores plurinominales: por Morena: Susana Aguilera Flores; Primitivo Santiago Martínez; por el PRI: Lourdes Sánchez Vázquez; Giovanni Contestabile Borbolla y el Regidor Independiente, Juan Camacho Ramírez.