“TOMA PROTESTA JORGE MEADE COMO DELEGADO GENERAL DEL CEN EN QUERETARO”

El presidente del CDE del PRI, Juan José Ruiz Rodriguez,  al dar la bienvenida a Jorge Meade Ocaranza, como delegado General del CEN del tricolor ante las estructuras formales del partido en el estado, indicó que con esta nueva fórmula de trabajo del dirigente nacional, Alejandro Moreno, se dará inicio, a través de la pluralidad y unidad, la renovación de los Consejos Políticos Municipales.

Ruiz Rodríguez convocó a los priistas queretanos a sumarse a los trabajos con miras a obtener el triunfo en las elecciones del 2021, “en donde tienen que estar todos. Es la oportunidad que tiene el priismo queretano  para ganar y recuperar el Gobierno del Estado”.

Mariano González, secretario de Atención para estados en Oposición,   fue el encargado de tomarle protesta al nuevo delegado del CEN del PRI en Querétaro, Jorge MeadeOcaranza.

Por su parte, el nuevo delegado del CEN en Querétaro manifestó su disposición para trabajar de la mano con la dirigencia estatal para que todos los priistas queretanos se sumen a los trabajos y fortalecer las tareas partidistas.

Por lo anterior, dijo que buscará que la renovación de los Consejos Políticos Municipales sea en cohesión, que sea el reencuentro del partido; donde todos se sumen a trabajar para dar cuentas buenas al CEN y al priismo queretano.

Asimismo, dijo que recorrerá el estado para saludar y escuchar a los militantes  y encontrar juntos el camino que fortalezca al instituto político para las elecciones del 2021 y que Querétaro recupere la gubernatura del estado.

Jorge Meade Ocaranza, ha transitado a lo largo de gobiernos estatales y federales ocupando posiciones que lo han comprometido a brindar resultados concretos. Ha sido delegado federal del INFONAVIT, subdelegado del ISSSTE en dos ocasiones, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Diputado Local, Diputado Federal; su último cargo administrativo, por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, fue como delegado federal de SEDESOL, además de candidato a gobernador en Morelos.