TOÑO MEJÍA ARRANCA OBRA EN COLONIA SANTA FÉ

El presidente municipal de Tequisquiapan Antonio Mejía Lira, dio el arranque de obra de la construcción de banquetas y guarniciones en la calle 7 de julio en la colonia Santa Fe, en la que se realizarán diversas acciones en beneficio de cientos de familias.

En esta obra se construirán guarniciones y banquetas, bacheo con material de recuperación empedrado con piedra bola de 15 cm de espesor asentado y junteadocon tepetate.

El alcalde Toño Mejía, destacó que al recibir el municipio presentaba deficiencias en los servicios públicos de los barrios y comunidades, en las que se carecía de alumbrado público en las localidades, así como el deficiente servicio de la recolección de basura.

Puntualizó que fue todo un reto, debido a que no había banquetas, ni drenajes en buen estado, guarniciones, alumbrado público, localidades sin iluminación, sin camiones recolectores de basura; por lo que en esta administración se ha subsanado gran parte de dichas necesidades prioritarias con el trabajo y una buena planeación que se ha hecho en conjunto con el apoyo del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri.

“Para esta administración lo primordial es el bienestar de la gente, en todas las colonias, barrios y comunidades, tenemos por lo menos dos obras, fue un reto muy grande porque nuestras comunidades presentaban deficiencias en los servicios básicos y sumado a ello estamos por liquidar en esta administración una deuda de más de 100 millones de pesos que venían arrastrando las pasadas administraciones; hoy les digo que Tequisquiapan va por buen rumbo, porque somos un gobierno comprometido con ustedes, invirtiendo en obras prioritarias y estratégicas que no pueden esperar”.

Asimismo destacó que se han realizado diversas obras en la colonia Ampliación Santa Fe, así como en el Fraccionamiento Nahui Ollin como empedrados, guarniciones, banquetas; en la colonia La Lomita, cuatro tramos de calle, y en próximos días se intervendrá la calle Alfredo de Bonfil que alimenta a toda la zona así como a la comunidad de El Cerrito.

Finalmente, el alcalde Toño Mejía afirmó, que Tequisquiapan está avanzando por todos sus frentes, para poner fin al abandono en el que estaban muchas colonias y comunidades.