Tras intensa persecución, policías sanjuanenses detienen a un sujeto a bordo de automóvil recientemente robado.

 

*Tras el reporte inmediato a la línea única de emergencia 9-1-1, cámaras del C-4 apoyaron en la detección del vehículo que se internó en diversas colonias intentando evadir la acción policial.

Como resultado de una intensa persecución que se desarrollo entre las colonias La Floresta, La Peña y Santa Cruz Nieto Principalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de San Juan del Río efectuaron la detención de un sujeto que viajaba en un vehículo que minutos antes había sido reportado como robado.

Gracias al reporte inmediato, se logró montar un operativo que involucró las cámaras del C4 y policías que a bordo de patrullas intentaron detener la marcha del automotor que ya había sido ubicado en las inmediaciones de Lomas de San Juan.

Sin embargo fue en la calle Granjeno de la comunidad de Santa Cruz Nieto donde se logró detener al sujeto, al que le fueron leídos sus derechos y se le indicó que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se dictaminara su situación legal, cabe resaltar que durante la revisión a sus antecedentes se encontró que tiene asuntos similares en su historial.

Cabe resaltar que al sitio en el que se logró frenar el intento de huida del ahora detenido, arribó el propietario de la unidad para reconocer al presunto responsable del robo de su automotor.