Uncertainty Workshop 2019 en la Politécnica de Santa Rosa

1

Los días 10 y 11 de septiembre del presente año, se llevará a cabo el Uncertainty Workshop en su edición 2019, en el Learnig Center de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ).

 

En el evento se darán citas expertos en el área de la Metrología provenientes del Centro Nacional de Metrología (CENAM), del Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI), así como personal gerencial de laboratorios de calidad que se encuentran en la ciudad de Querétaro.

 

 

Uncertainty Workshop 2019 es un evento organizado principalmente para los estudiantes avanzados de la Ingeniería en Metrología Industrial. En este evento se invitan a expertos en diferentes magnitudes a exponer un problema de estimación de incertidumbre para resolverlos a la par con los estudiantes.

 

Asimismo se hace la invitación al público interesado y que se encuentra inmerso por su trabajo, en incertidumbres en las mediciones, calibración y calidad; principalmente. Como requisito sólo deben de acudir con un equipo de cómputo Laptop.

 

1