UPSRJ abre convocatoria para cuatrimestre septiembre – diciembre 2022

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui abrió la convocatoria de admisión para el cuatrimestre septiembre – diciembre 2022, con el lema: ¡Vive una gran etapa de tu vida!, misma que se podrá consultar en el portal https://bit.ly/355Y0Sw.

Las carreras que se ofertan son: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Software, Ingeniería en Robótica Computacional, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales y la Ingeniería en Sistemas Automotrices.

Con el modelo educativo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), los estudiantes de la Universidad Politécnica de Santa Rosa adquieren competencias de grandes alcances para su desarrollo profesional en el campo laboral; actualmente, ya se cuenta con egresados en el extranejero.

El programa de inclusión para las personas con discapacidad auditiva, motriz y visual, es para que todos puedan acceder a cualquiera de los programas educativos que tiene la UPSRJ, la cual brinda educación inclusiva.

La convocatoria está abierta en el periodo del 23 de marzo al 15 de julio; la fecha del examen de admisión será el 22 de julio. El examen de diagnóstico de inglés; que no es requisito contar con el idioma para ingresar, será del 25 al 27 de julio. Los resultados se darán a conocer el 1 de agosto a partir del mediodía. Y el inicio de clases será el 7 de septiembre.

Para solicitar informes se deben de comunicar al teléfono: 442 1961300 extensiones 111 y 112, al correo: contacto@upsrj.edu.mx, al WhatsApp: 442 814 7478 o por las redes sociales de la universidad, como: Politécnica de Santa Rosa.