Visita a la legislatura Queretana #educacion #elinformanteqro

 

Un grupo de alumnos del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C. Fueron invitados a conocer la Legislatura Queretana gracias a la gestión de el alumno Víctor Axel Vázquez Sánchez quién en coordinación con el Diputado Miguel Ángel Torres Olguín recibieron y trasladaron a un número significativo de alumnos de esta vanguardista Universidad Sabatina.

Axel, muy conocido por su liderazgo en Acción Nacional en San Juan del Río, tuvo a su cargo la gestión para que sus compañeros visitarán e hicieran un ejercicio de preguntas y respuestas dentro de la legislatura local llamado taller legislativo, realizaron propuestas muy interesantes para hacercelas llegar a el Diputado Miguel Ángel Torres Olguín para analizarlas llegar a sus compañeros de bancada.

Por problemas de agenda el Diputado de extracción Panistas no pudo acompañarlos en este ejercicio.

Con el liderazgo de la Licenciada Sandra Barrón cátedratica del Sanjuanense lograron tener una excelente interacción en el recinto donde se construyen las iniciativas en beneficio de la población de Querétaro.

Es así como el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores sigue demostrando ser Líder en Educación Sabatina en la Región!…