VOTA CON TODO, PARA TENER UN GOBIERNO A LO SAN JUAN: ROBERTO CABRERA

Roberto Cabrera y Mauricio Kuri cierran campaña en el corazón de San Juan del Río, afirman que es tiempo de San Juan, que Ahora San Juan y hay que salir a votar para llevar a este municipio a lo más alto.
Ha sido una campaña extraordinaria, está campaña ya la ganamos, ahora vamos a ganar la elección este 6 de junio.

Este domingo por la tarde en la Plaza Independencia, el lugar más emblemático de este municipio en el corazón del centro histórico, en la puerta grande hacia el bajío del país, Roberto Cabrera, candidato a presidente municipal, acompañado por su esposa, Gina Sánchez y por Mauricio Kuri, candidato a gobernador del estado, realizaron el cierre de campaña; a siete días de la jornada electoral llamaron a “Votar con todo” para llevar a San Juan al lugar que se merece, a lo más alto, para hacer un gobierno “a lo San Juan”.

Durante el mensaje dirigido a las y los sanjuanenses dijo que el Plan Adelante San Juan y el Plan Ahora San Juan es la fórmula de trabajo que realizará de la mano de Mauricio Kuri; en este sentido expresó que sus propuestas han sido el resultado del trabajo con las y los ciudadanos, de escuchar y comprender a cada sanjuanense en sus colonias y comunidades.

Mauricio esta es tu familia, es San Juan del Río, es una sociedad sanjuanense sin colores, porque se han unidos muchas voluntades para poner adelante a San Juan, está campaña es extraordinaria y ya la ganamos, hemos logrado una gran campaña en la que van adelante las mujeres, es importante decirle que está ha sido una campaña extraordinaria porque la hicieron ustedes, por eso le pregunto a mi gran familia de San Juan ¿Hacemos equipo?, Estoy seguro que construiremos historia, ese otro nivel de gobierno para San Juan del Río, gracias a todas y todos por ese liderazgo, ya ganamos la campaña y ahora Rosendo, Germain, Marcia, Memo y Mauricio Kuri nos han convocado y con ustedes vamos a ganar ahora la elección el 6 de junio”; expresó el candidato a alcalde.

Afirmaron que hay que votar el 6 de junio para poner Adelante San Juan, adelante las mujeres y los jóvenes, con la cruzada por la vida, y el relanzamiento de la industria, el comercio, el campo; adelante San Juan, es poner por encima de todas las cosas a  la familia y dar un paso al frente por las  mujeres;  es llevar los programas sociales a las familias que la han pasado mal; ADELANTE SAN JUAN, son más de 100 propuestas para colonias, barrios, fraccionamiento y comunidades, que hemos retomado al escuchar a las y los ciudadanos de nuestro querido San Juan; ADELANTE SAN JUAN es un nuevo modelo de seguridad, apoyos a la economía, y proyectar un San Juan Turístico”, expresó el candidato a alcalde.

Por su parte, Mauricio Kuri expresó que con Roberto Cabrera llevarán a San Juan del Río al lugar que se merece, que juntos harán de San Juan del Río el diamante del bajío, y enfatizó que le ayudará al sanjuanense para ser el mejor presidente municipal de la historia; se comprometió a la rehabilitación de los mercados públicos, a crear una nueva carretera Palmillas a Querétaro; a traer más inversiones, nuevas plantas de tratamiento de aguas, rehabilitación  del Río San Juan y del Centro Histórico, más conectividad para que San Juan vuele más alto.  “Yo ya estoy listo, puesto y dispuesto para llevar a San Juan a lo más alto, los voy hacer quedar muy bien, ayúdenme este 6 de junio, ayúdenos a qué San Juan vuele más alto, este es el proyecto de crecimiento de San Juan”.

Roberto Cabrera agradeció a su familia, a sus hijos y su esposa, el acompañamiento a lo largo de la campaña, su compresión y apoyo absoluto para hacer un trabajo en familia y en equipo. Dijo que ha sido una campaña extraordinaria en la que los protagonistas han sido las mujeres y los jóvenes. Asimismo, agradeció a cada familia que le abrió la puerta de sus hogares, que le invitó un vaso con agua y que le dio las mayores muestras de cariño, resaltó que “Amor con amor se paga” y no les fallará, por eso es que tendrán un gobierno en equipo con cada líder y representante social.

Acompañado por los candidatos del Partido Acción Nacional, Guillermo Vega, Marcia Solórzano, Rosendo Anaya y Germain Garfias, dijo que San Juan del Río no puede quedarse atrás de la fiesta que representa el crecimiento y empuje del estado y, afirmó que Mauricio Kuri entiende muy bien a San Juan.

“Ya le toca a san Juan, hagamos un gobierno a lo San Juan, ustedes me conocen, saben de dónde vengo y llevo en el corazón y en la mente a San Juan del Río, todos ayúdenme a completar esta frase, ¿Paloma de dónde vienes? Vengo de San Juan del Río”, finalizó.

Previamente, Roberto Cabrera participó en una cabalgata en la localidad de Palmillas; desde la nueva zona industrial dio arranque a una caravana vehicular; en el centro se reunió con jóvenes y mujeres para refrendar el compromiso de salir a votar en una jornada ejemplar con los dos motores de esta campaña: la juventud y las madres jefas de familia.