VUELCA TRACTOCAMIÓN CARGADO DE CERDOS Y LA RAPIÑA NO SE HACE ESPERAR.

 

La tarde de hoy en el kilómetro 165+800 de la Autopista La Tinaja- Cosoleacaque, a la altura de Ciudad Isla, el conductor de un tractocamión , marca Freightlinder con razón social de fletes transistor, el cual transportaba Cerdos vivos, perdió el control de la unidad y terminó volcado en el tramo antes citado.

Ante este accidente , de inmediato las personas que circulaban por ahí, y algunos lugareños, “ Ayudaron a salvar a los cerdos vivos ” llevándolos en sus vehículos y a pie, causando una locura de acto de rapiña, con cerdos muertos y vivos.

El conductor del tractocamión , respondió al nombre de Juan N. de 44 años, quien requirió de traslado urgente a un nosocomio debido a las lesiones que presento, siendo auxiliado por personal de Caminos y Puentes Federales.

Al llegar los elementos de Guardia Nacional , acordonaron el área y solicitaron la intervención de la grúa para remover el tractocamión, que derivado del exceso de velocidad colisionó contra la valla metálica y salió fuera de la autopista.