YO TRABAJO CON VISIÓN A FUTURO, QUE TRASCIENDA GENERACIONES: TOÑO MACÍAS

·         Toño Macías en compañía de Juan Guevara visitan a priistas de las comunidades de La Laja, Los Cerritos y Fuentezuelas.

 

Antonio Macías, pre candidato a presidente municipal en compañía de Juan Guevara, pre candidato a diputado local por el XI distrito acuden al encuentro con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional en la comunidad de La Laja, Los Cerritos y Fuentezuelas en su último día de precampaña.

Tomando la palabra Juan Guevara, agradeció la oportunidad que a tenido con Macías de poder recorrer cada parte de Tequisquiapan y conocer a los militantes y simpatizantes del PRI, quienes han externado el buen trabajo que realizó Toño Macías durante su mandato, indicando que esta es la carta de presentación con la cual pueden acudir a la ciudadanía tequisquiapense “estos programas que vienen a transformar una vida, una familia o una comunidad es lo que busca el PRI, como lo dice su lema democracia y justicia social, la cual debe llegar a todas las personas”señaló Guevara.

Por su parte, el abanderado tricolor y precandidato a la presidencia municipal, Macías Trejo, pidió a los presentes tomar en cuenta que quien llegue a la presidencia debe ser una persona experimentada, preparada y capaz, que tenga mayor compromiso y voluntad.

Señaló plena confianza en la propuesta que presentará los próximos meses, pues se basa en el diagnóstico y reflexión de lo que pasa en la actualidad, además de las vivencias de los ciudadanos y sus principales necesidades que le han externado.

Externó su molestia ante la falta de compromiso y empatía de los actuales gobiernos, desde el municipal hasta el federal ante la crisis que afecta al sector salud, económico y de seguridad.

Por ello, aseguró contar con la voluntad de trabajo que se requiere para ayudar a los pobladores de Tequisquiapan, además de compromiso y entrega, siendo una persona preparada “trabajemos en conjunto como sociedad, como autoridades, vayamos juntos a este proyecto que estoy encabezando, que no solo es mío, también es de la gente” finalizó.

 De esta manera el precandidato concluye sus actividades de precampaña con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).