Familias de Palma de Romero abrieron las puertas de sus hogares al candidato de Convergencia por la alcaldía de San Juan del Río, Irvin Matamoros Meneses; el objetivo, además de ofrecer el apoyo al partido ciudadano, fue el ofrecer algunas ideas para mejorar la infraestructura social de la comunidad.
Irvin Matamoros Meneses agradeció el recibimiento y reiteró que si los sanjuanenses favorecen con su voto a los candidatos por Convergencia el 1 de julio, se impulsará un gobierno en el que todas las ideas de los ciudadanos serán incluidas.
Las familias de Palma de Romero coincidieron estar listas en apoyar la transición política y es que se dijeron cansados de los partidos tradicionales así como de la forma en que algunos priístas están cambiándose a MORENA.
“Nosotros no venimos de otro partido político, siempre hemos militado en Convergencia y aquí nos vamos a mantener siempre. Las personas que nos acompañan en la fórmula de candidatos a regidores son ciudadanos que conocen las necesidades de las colonias y comunidades, que van a integrar las ideas de los sanjuanenses para hacer un equipo entre el gobierno y la sociedad”, expresó el candidato.
Finalmente el abanderado por Convergencia recordó que ha sido el único, de los candidatos a la alcaldía de San Juan del Río que ha cumplido con el tema de transparencia ante instituciones como el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) al presentar su 3 de 3.
“No tenemos nada que esconder, nuestro trabajo siempre ha estado en San Juan del Río, habrá candidatos que vengan de otras partes del país y quién sabe cómo lograron su patrimonio que no han querido presentar su 3 de 3”, concluyó el candidato.