El Presidente Municipal, Memo Vega, acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, brindó un merecido reconocimiento a los más de 40 instructores de los talleres de los Polos de Desarrollo: “por su vocación de servicio para hacer de San Juan del Río un mejor municipio”, expresó.
El Alcalde sanjuanense convivió con las y los instructores de los diversos cursos y talleres que se brindan en los 21 Polos de Desarrollo, de quienes enalteció la labor que realizan a favor de los grupos vulnerables, para impulsar el desarrollo social, humano y económico de los sanjuanenses.
“No queremos dejar pasar la ocasión para reconocer la enorme contribución que hacen a nuestra sociedad y darles las gracias por ayudarnos a que haya actividad y vida en las diversas colonias y comunidades de nuestro municipio. Ustedes son héroes anónimos y les agradecemos el amor y el empeño que caracteriza su labor”, expresó el Edil Vega.
A su vez, los exhortó a seguir haciendo equipo con el Gobierno Municipal para continuar acercando beneficios que impulsen la productividad y el desarrollo de las familias sanjuanenses.
En su intervención, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, reconoció a las y los maestros por su esfuerzo diario por contribuir al engrandecimiento personal de los niños, jóvenes y adultos que acuden a los Polos de Desarrollo.
“Gracias a cada uno de ustedes por su tiempo y dedicación. De todo corazón, a nombre de todos quienes hacemos posible el DIF Municipal, les doy las gracias por brindarnos su preparación y conocimientos”, manifestó.