En gira de trabajo por las colonias Manantiales y Los Nogales, el Presidente Municipal Memo Vega atendió las diversas peticiones e inquietudes de los habitantes de estas localidades y entregó presentes a los pequeños, como parte del “Juguetón 2018”.
“Desde el Gobierno Municipal trabajamos todo lo posible para hacer de San Juan del Río el mejor lugar para vivir y para que ustedes cuenten con más oportunidades para salir adelante”, expresó el Edil en su mensaje, al tiempo de recordar que estas localidades fueron apoyadas con la entrega de enseres domésticos y la exención del pago del impuesto predial después de ser afectadas por la inundación registrada en septiembre pasado.
Acompañado de José Luis Cornejo Olivares y Sebastián Ledesma Mina, secretarios de Servicios Públicos Municipales y de Desarrollo Social, respectivamente, el Presidente Municipal atendió las solicitudes expuestas por los vecinos de esta localidades, tales como la gestión de apoyos de programas sociales, servicios de limpia, mantenimiento de luminarias, áreas verdes y espacios públicos, por mencionar algunas.
“Queremos que sigan confiando en este gobierno que trabaja día con día por y para ustedes. Queremos que lleguen hasta sus hogares los beneficios que otorgamos, como son becas escolares, estufas ecológicas, calentadores solares y muchos más, que son para el aprovechamiento de sus familias”, expresó el Presidente Municipal.
El Presidente Municipal convivió con los menores y compartió momentos de alegría al entregarles uno de los más de 15 mil juguetes recolectados a través del “Juguetón 2018” y que están siendo entregados por la autoridad municipal a las niñas y niños de más de 100 localidades de San Juan del Río.